Un arma secreta para citas de amor



Retornarán las oscuras golondrinas en tu mirador sus nidos a colgar, y otra ocasión con el ala a sus cristales, jugando atraerán;

::“Mi corazón te recuerda en este día y me muerdo los labios para no lamentar. Sé que ahora eres un ángel que nos cuida desde el paraíso pues tu amor es tan sobresaliente que nunca nos has de desamparar. ¡Acertado día de las Madres, mi dulce angelito!”.

:: “Nuestra pasión nos unirá y juntos volaremos en torno a un lado espacial donde solo el amor puede transportar a dos personas que comparten un mismo corazón”.

Si fùe de tu amabilidad esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales conmovedoras frases para una Origen difunta y serán publicados otros internautas como tú, te lo corresponderán .

– “Quería conocer a cierto específico con quien compartir mi vida y te conocí. Eres una chica muy bella, dulce y tierna, soy muy afortunado de ser el dueño de tu amor.”

::“Recordarte en estas fechas hace que mi corazón tiemble pues todos los memorias a tu lado fueron especiales y llenaste mis díGanador de una gran bonanza.

::“Raíz, tu reminiscencia me llena el alma y endulza mi corazón como cuando Cuadro un niño y me cantabas a la hora de dormir. Aunque aunque no estés conmigo quiero que a través de estas palabras mi amor se eleve al gloria y llegue hasta ti. ¡Oportuno día, Origen adorada!”.

::“Se suponía que viniste a mi casa a buscar a mi mira aquí ahora hermano y te quedaste charlando conmigo, hasta que nos olvidamos cual Bancal el motivo de tu visita. Triunfadorí nos fuimos enamorando y actualmente no hago más que agradecer que hayas aparecido en mi vida”.

Poesía para el escueto, poesía necesaria como el pan de cada día, como el flato que exigimos trece veces por minuto, para ser y en tanto somos atinar un sí que glorifica.

::“Quien diría que cuando decidiste cerrar las puertas al amor, éste apareció y ablandó tu corazón de tal forma que no pudiste resistir darte una nueva oportunidad.

Yo mismo las escogí pues sé lo mucho que te gustan así que espero que esboces una sonrisa como las que me regalabas cuando te sorprendía en esta día tan distinto. ¡Adecuado día, Mamá!”.

frases y mensajes románticos,dirigir originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para mandar,poemas de amor de gorra para despachar,poemas de amor para descargar de gorra,textos de amor de gorra para despachar,mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook,textos de amor para mi whatsapp

:: “Cuando te miro a los Luceros veo el mundo encerrado en ellos por ello solo puedo ver a través de ti”.

:: “Siempre huyo de los demás porque has enfrentado la forma de retenerme a tu lado y por ello no necesito de nadie más que tú”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *